Ledezma exige más sanciones tras el fraude de Maduro en Venezuela

2018-05-22T11:35:26+00:00

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, considera que la oposición venezolana debe mantener la coherencia tras los comicios de este 20 de mayo, reseña NTN24.

El Político

“El plan es no cambiar de plan… Creo que si en algo hemos estado identificados es en calificar este proceso como fraudulento y, en segundo lugar, llamar al pueblo a no convalidar esta gran farsa”, señaló.

 

Ver imagen en Twitter

El líder opositor, expresó desde el exilio que se debe insistir en solicitar más sanciones y respaldar las decisiones que tome el Tribunal Penal Internacional.

“Nunca se había sentido en Venezuela una atmósfera de rebelión cívica, de paro cívico como el que se protagonizó ayer”, expresó.

Ledezma explica que los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, evidencian que durante la jornada hubo votos, pero no electores. “Todo el mundo vio ayer que los centros de votaciones estaban vacíos, no había que esperar por los resultados”, precisó.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.