Ledezma: Somos optimistas porque tenemos un pueblo en pie de lucha

2018-05-28T12:03:06+00:00

Somos optimistas porque tenemos un pueblo en pie de lucha, dijo Antonio Ledezma a un numeroso grupo de jóvenes en Oslo, Noruega, donde se encuentra para participar en el evento “Encuentro con Venezuela” en esta capital, donde dictará una conferencia en la cual hará un diagnóstico de la grave crisis que atraviesa el país.

En su conversación con los compatriotas, el Alcalde Metropolitano de Caracas expresó: “Mi mensaje a todos los venezolanos en Noruega y en toda Europa es de optimismo, porque tenemos el mejor país del mundo. Optimismo, porque tenemos un pueblo en pie de lucha, los que están en Venezuela y los que desde afuera nos estamos organizando en la diáspora”.

“Optimismo, porque hay razones para tener mucha confianza en los esfuerzos que se han hecho en los avances para librar a Venezuela de esta dictadura. Hay puntos de acuerdo mínimos: desconocer a este régimen, porque hizo fraude el 20 de mayo” Indicó.

Ledezma también aseguro “tenemos que colocar por encima, el hecho cierto de salir primero de la dictadura para luego hablar de elecciones. Pedir a la comunidad internacional más respaldo, lo que se entiende como más sanciones personalizadas contra los que han cometido crímenes de lesa humanidad, han asaltado el erario público, los que están involucrados en terrorismo o el narcotráfico, y pedirle a la comunidad internacional que es hora de activar el concepto de responsabilidad de proteger, inspirado en el principio de injerencia o intervención humanitaria; y prepararnos para la reconstrucción de Venezuela. Para eso hay recursos naturales, pero sobre todo, recursos humanos, talento humano, que serán los protagonistas del gran proceso de reconstrucción de Venezuela. Así que todos debemos tener mucha confianza”. NP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.