Ledezma recuerda el 16 de Julio: “La AN tiene la última palabra”

2018-07-16T11:50:47+00:00

ND / 16 jul 2018.- El alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, rindió homenaje este lunes a los venezolanos que participaron en la consulta popular que se hiciera el año pasado donde se rechazó, entre otras cosas, la realización de la Asamblea Nacional Constituyente.

De acuerdo con los datos suministrados por la oposición venezolana, ese 16 de julio de 2017, participaron más de 7 millones de venezolanos, un día catalogado como “histórico” por el alcalde Ledezma.

A través de un video difundido por redes sociales, el Alcalde Metropolitano quiso reconocer el protagonismo de estudiantes, médicos, amas de casa, trabajadores del sector público y privado, quienes salieron a defender sus ideales ante una Guardia Nacional que a punta de perdigones y bombas lacrimógenas buscó la forma de detener la protesta.

El 16 de julio de 2017 no fue un acto electoral en términos formales, pero sí una muestra de rebeldía de los venezolanos contrarios al gobierno de Nicolás Maduro.

El alcalde Ledezma incluso reconoce –en el video- la labor de los “guerreros del teclado”, quienes, asegura, están para “criticarnos y hacernos advertencias, todas esas críticas son bienvenidas. Nos piden una dirigencia capaz de lograr cambios en el país”, dice.

Ledezma reitera su postura de exigir se cubra la “vacante” de Nicolás Maduro; designar nuevos poderes públicos, solicitar a la Fuerza Armada Nacional que acate la constitución, además de una “intervención humanitaria”. “La Asamblea Nacional tiene la palabra”, concluyó.

Fuente:  http://www.noticierodigital.com/2018/07/ledezma-recuerda-el-16-de-julio-la-an-tiene-la-ultima-palabra/

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.