Ledezma exhorta a la oposición a consolidar una verdadera Unidad

2018-07-16T10:08:45+00:00

Antonio Ledezma, quien se encuentra fuera del país, exhortó a la oposición a realmente consolidar una Unidad para poder hacer frente a la actual administración, así como recordó que en 2017, alrededor de 7 millones de personas expresaron su descontento con el Gobierno de Nicolás Maduro


El ex alcalde Antonio Ledezma emitió un comunicado este 16 de julio para “rendir tributo” a las personas que salieron a manifestar su descontento a través de la consulta popular que se llevó a cabo en Venezuela en 2017, así como a todos aquellos que han migrado del país y a los que sufren dentro de nuestra nación.

Hizo un llamado a que se pueda concretar una “auténtica y verdadera” Unidad tras ese acto del año pasado, en donde se rechazó la propuesta de invocar a la Constituyente, y que se le pidió a la Fuerza Armada Nacional a defender la Constitución.

A su juicio, la agenda que debe perseguir la oposición dentro de una coalición debe incluir tres puntos “fundamentales”: tener un nuevo presidente, ya que se debe respetar “no solo el mandato del pueblo, sino también la Resolución de la OEA y de la comunidad  internacional en general, que ha dicho que Maduro no tiene legitimidad de origen por la farsa electoral del pasado 20 de mayo”.

El segundo punto, que la FAN defienda los principios de la Constitución y en tercer lugar que se inicie lo más pronto posible la renovación de los Poderes Públicos, los cuales considera que se encuentran “secuestrados” por el actual Gobierno.

Expresó que la organización “Soy Venezuela”, de la cual forma parte con María Corina Machado, Diego Arria, Asdrúbal Aguiar, parlamentarios, y destacados dirigentes de diferentes sectores, ofrece sus escenarios para consolidar una plataforma unitaria que le sea de utilidad a los venezolanos.

Fuente: http://talcualdigital.com/index.php/2018/07/16/ledezma-exhorta-a-la-oposicion-a-consolidar-una-verdadera-unidad/

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.