Ledezma propone paro en Venezuela y más sanciones “para salir de la dictadura”

2018-07-20T05:02:22+00:00

Ante las reuniones que sostienen líderes de oposición en Venezuela el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dijo este miércoles que la salida a la dictadura de Maduro pasa por solicitar más sanciones y un paro nacional.

A través de un vídeo difundido en Twitter, Ledezma indicó que “nos podemos poner de acuerdo todos pero entendiendo que primero salimos de la dictadura para poder hablar elecciones libres” y agregó que se deben pedir más sanciones contra Maduro, respaldar las incidencias en La Haya “y colocándonos en la protesta cívica al lado de la gente. Paro en Venezuela para salir de la dictadura”, sentenció.

De igual forma, el exalcalde criticó las acciones que ha emprendido la oposición para enfrentar a Maduro, en este sentido expresó que “se convocó un plebiscito y días después se le dio la espalda a los escuderos asesinados, se fueron a meter en elecciones regionales fraudulentas,  no se debatió a fondo la doble nacionalidad”.

Antonio Ledezma

@alcaldeledezma

Fuente: http://www.ntn24.com/america-latina/venezuela/ledezma-propone-paro-en-venezuela-y-mas-sanciones-para-salir-de-la

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.